La cantante puertorriqueña Olga Tañón hace algunos años confesó las complicaciones que ha tenido que vivir con su hija Gabriella, ya que la joven de 25 años sufre una enfermedad que afecta a su médula ósea, antes Gabriella tenía que ser hospitalizada constantemente pero desde hace tiempo controla su padecimiento con los cuidados y la ayuda de su madre.
Tañón declaró que su hija mejoró notablemente cuando inició el consumo de suplementos alimenticios para ayudar al funcionamiento de sus plaquetas, lo cual inmediatamente se reflejó en su estado de salud.
El tratamiento también incluye diversas actividades con las que Gabriella se puede distraer. La cantante comparte en su cuenta de Instagram el proceso de su hija; madre e hija han incursionado en la venta de diversos productos naturales.
Recientemente, compartió en Instagram un video donde aparece ella y Gaby colocando en tarros crema exfoliante. La cantante de merengue y pop dijo que la terapia ocupacional es primordial en el avance de su hija.
"El propósito de estos negocios, es para darle un foro a ella y que pueda tener un empleo, un negocio. La gente me dice 'que Gaby no trabaje', pero esto le ayuda a sentirse importante y productiva", dijo la intérprete de 'Tongontingon' durante la transmisión.
Olga recalcó que en muchos sitios le han negado el empleo a Gaby debido a su condición que afecta su habilidad de lenguaje y a nivel de psicomotricidad. Sin embargo, Tañón dice que ella va a apoyar a Gaby en lo que quiera hacer y que no va a dejar que su discapacidad le impida tener una vida independiente.