Música

Evaluna no seguirá con Índigo la traumática y aterradora tradición que tiene su familia

Durante una conversación que la cantante tuvo con Angie Romero en su podcast 'En la sala', la más pequeña de los Montaner dio más detalles sobre ella

Aunque el clan Montaner se distingue por ser muy unidos y compartir todos sus momentos de felicidad, recientemente la más pequeña de la familia, Evaluna, reveló en su podcast de Amazon Music, En la sala, que existe entre ellos una tradición que considera traumática y aterradora.

Durante el capítulo de su programa junto a Angie Romero, Evaluna fue la entrevistada y ahí reveló algunos detalles sobre su infancia, su vida actual y algunas experiencias que ha pasado a lo largo de vida.

La próxima mamá indicó que hay una tradición familiar que ella no quería seguir, con la cual se sentía tan incómoda que pidió a sus papás y hermanos que dejaran de hacerla, y ella misma tomó la decisión de que no la seguirá con su propia familia, formada por Camilo e Índigo, su primogénito que viene en camino.

La tradición que a Evaluna llegó a odiar fue la “mordida al pastel” de cumpleaños, un acto que se acostumbra en diversos países de Latinoamérica y consiste en empujar la cara del festejado al pastel.

Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló la cantante.

“Eso cuando ponen tu cara en el pastel mientras te cantan Happy Birthday (Feliz Cumpleaños) lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘cómo que son mis hermanos y me hicieron esto’. Es como que no puedo respirar”, detalló Evaluna durante su confesión de las cosas que no gustan.

En cambio señaló que disfruta sentarse en la mesa junto a sus papás y sus hermanos para la cena de navidad y de Acción de Gracias.

Tags