El fallecimiento del cantante de origen argentino Diego Verdaguer dejó a muchos conmocionados, dado su repentino anuncio. El intérprete de La Ladrona murió a causa del Covid en Los Ángeles, tras haber estado hospitalizado.
Sin duda su familia buscó por todos los recursos mejorar la salud de Verdaguer y ahora se sabe que su hija Ana Victoria se puso en contacto con el actor mexicano Toño Mauri, quien superó un severo cuadro de covid gracias a un doble trasplante de pulmón.
Fue la conductora Lili Estefan quien contó en el programa El Gordo y La Flaca que la noche del 27 de enero, el día que falleció Diego, cenó con Toño Mauri y le aseguró que Ana Victoria "lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar".
Toño Mauri, quien fuera parte del grupo Fresas con Crema, estuvo hospitalizado en Miami por más de medio año a causa del Covid y logró superarlo gracias a la exitosa operación. Su recuperación ha sido catalogada como milagrosa.
Diego Verdaguer contrajo el virus en diciembre pasado y tuvo que ser hospitalizado en Los Ángeles, sin embargo, falleció el pasado 27 de enero por complicaciones en su salud. De acuerdo a su agencia de relaciones públicas en México su cuerpo será cremado en Estados Unidos. El cantante tenía 70 años de edad y estaba casado con Amanda Miguel.