Triste noticia para el mundo de la música, ya que este jueves 27 de enero falleció el cantante argentino Diego Verdaguer, a los 70 años, un icono de la canción romántica, víctima del Covid-19.
La noticia fue confirmada por su hija, Ana Victoria, a través de un comunicado difundido por su agencia de relaciones públicas en México, en el cual se explicó que desde diciembre le fue diagnosticado el virus por lo que tuvo que ser hospitalizado.
“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija Ana Victoria en el documento.
De acuerdo con la agencia, el cuerpo del cantante será cremado en Estados Unidos y por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.
Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones.
Unas horas de que se confirmara la noticia de su fallecimiento, el cantante posteó una foto junto a Amanda Miguel. "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel", escribió junto a la postal en la que se observa a la pareja en tomados del brazo en una playa.
Diego nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Es hijo de Miguel Ángel Boccadoro Verdaguer y Elodia María Hernández Pérez. Le sobreviven su esposa, la también cantante Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.
Verdaguer y su esposa tenían prevista la gira Toda una vida tour para este 2022 con la cual visitarían, desde febrero hasta mayo, diversas ciudades de Estados Unidos.
Luego que se dio a conocer el deceso Amanda Miguel se manifestó mediante su cuenta de Twitter en la que simplemente escribió "Siempre te amaré".
Siempre te amaré 🌷💙💗
— Amanda Miguel (@amandamiguels) January 28, 2022