Luego de haberse recuperado de Covid-19, la cantante Alejandra Guzmán tuvo un ser intervenida nuevamente en los glúteos este 25 de enero, ya que los biopolímeros que tiene en su cuerpo le provocaron infecciones.
Así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama, que se transmite en Youtube, en el cual indicó que esto pudo haber sido resultado del contagio del corovirus.
“Desafortunadamente, el covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (...) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.
La intervención fue tan inesperada que la “Reina de corazones” tuvo que cancelar su llamado a grabar el video de Sexo, pudor o lágrimas; a pesar de lo repentino, la operación no es de alto riesgo.
De manera anual, desde 2009, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, debe someterse a este tipo cirugías, para tratar las infecciones provocadas por biopolímeros que le fueron inyectados en un mal procedimiento estético practicado por Valentina Albornoz.
El tratamiento que casi le quita la vida fue la inyección de una sustancia metil metacrilato que le ayudaría a incrementar el tamaño de sus glúteos, por Albornoz quien fue demandada en varias ocasiones por poner en riesgo la salud de sus clientas.