Como ya es costumbre, los Montaner siempre se apoyan cada vez que algún integrante del clan lanza algún nuevo proyecto. Así sucedió con el nuevo tema de Mau y Ricky, No puede ser, el cual se estrenó hace unos días convirtiéndose en la nueva obsesión de la familia.
El tema tuvo su premisa durante la llamada boda del año, entre Ricky y Stefi Roitman. La canción, que según declaró el mayor del matrimonio entre Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner fue escrita luego de soñar que su novia lo dejaba, sonó durante la fiesta el pasado 8 de enero.
Pero ahora los Montaner desafiaron a todos sus fans a realizar una coreografía que ya se convirtió en tendencia en redes sociales.
“Hace mucho frío aquí. Nos fuimos de camping. #NPSchallenge #nopuedeser ya lo hiciste? ”, escribieron en el clip en el que observa a Evaluna, Camilo, Ricky, Stefi, Mau, Sara y tres amigos de ellos, sentados en una mesa circular mientras sufren por las bajas temperaturas del lugar donde se encuentran.
El video de No puede ser, que ya cuenta con más de tres millones de visitas, fue grabado en un parque de atracciones y muestra a Ricky y a Mau felices en los juegos hasta que se encuentran con un payaso tenebroso que los persigue por el lugar.
Además del lanzamiento de su canción, el dueto de urbano ya confirmó su participación en la próxima temporada del reality show La Voz Kid donde fungirán como coaches.