Aunque ambos músicos cultivaban estilos muy diferentes, Sir Elton John se dio el tiempo para homenajear a Selena Quintanilla, la cantante estadounidense de origen mexicano que falleció en 1995 y que se convirtió en una leyenda.
Sir Elton está en su gira de despedida mundial, que debió retrasarla en un año y medio debido a la pandemia por el covid-19. Tuvo un multitudinario show en New Orleans, donde tocó por primera vez en 50 años y también otros dos en Houston.
Fue precisamente en esta última ciudad en donde el intérprete de "Rocket Man" y "Goodbye Yellow Brick Road" reparó en un mural gigante de Selena Quintanilla.
Sir Elton fotografió el mural y lo subió a su cuenta de Instagram, a modo de homenaje hacia la intérprete de "Amor prohibido", también conocida como la Reina del Tex-Mex.

Selena falleció en marzo de 1995 en un motel cercano al aeropuerto de Corpus Christi, asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien aún purga condena por su delito en una cárcel de alta seguridad del estado de Texas.