Después de que ayer se viralizaron diversas imágenes en las que Luis Miguel luce más delgado, rejuvenecido y, sobre todo, con su característica sonrisa, el cantante tomó la decisión de cambiar su foto de perfil este viernes en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, al parecer, como parte del festejo por sus 40 años de trayectoria, que se cumplen el día de hoy.
A pesar de que durante su larga carrera el intérprete de Cuando calienta el sol se ha tratado de mantener alejado de los escándalos, los medios y sus seguidores siempre han estado pendientes de cada uno de sus movimientos, razón por la cual en esta ocasión no pasó desapercibido el momento en el que el artista modificó su foto de perfil.
En dicha imagen se aprecia al artista mostrando su perfil derecho, tal y como aparece siempre en sus fotografías, pues se sabe que éste es su mejor perfil. También se le puede ver muy elegante con un saco y camisa negra, así como un pañuelo bicolor que asoma de su bolsillo. Como era de esperarse, pasaron muy pocos minutos para que la imágen en sus cuentas se llenara de likes y miles de comentarios en todas sus redes sociales.
Con piropos, emojis, títulos de sus canciones, mensajes de amor y reflexiones los seguidores del cantante han dado muestra del cariño que le tienen. Entre comentarios se leen algunos como: "La mejor voz de Latinoamérica", "Una obra de arte", "Un placer seguir a su lado estas 4 décadas, seguiremos acompañándole siempre", "Micky! Mil gracias por tantos años de hermosas canciones que llenan mi corazón"… Entre muchos otros mensajes que se publicaron a tan sólo unos minutos de haberse publicado la foto.
Luis Miguel comenzó su carrera en México en 1980, cuando cantó en la boda de la hija del presidente mexicano José López Portillo. Ha ganado más de 120 premios por su canciones y álbumes, además de ser el latino más joven en recibir una estrella en el Paseo de Hollywood con tan sólo 26 años.
En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard y posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos consecutivos.