La cantante Demi Lovato ha tenido varios altibajos a lo largo de su vida en los últimos meses, algunos de ellos muy reveladores y otros más que la han llevado a buscar una mejor versión de sí misma. Ahora la intérprete sorprendió al subir una foto a su cuenta de Instagram vestida completamente de negro y acompañada de amigos y colegas de profesión. En la foto la intérprete de "Here we go again" se declara de luto con un mensaje conmovedor.
"Un funeral para mi música pop", escribió la cantante, como una forma de despedirse del género que la ha acompañado durante muchos años de su trayectoria. En la imagen se observa a todos sus amigos vestidos de negro para el funeral simbólico que Lovato organizó.
La joven de 29 años subió también un video a su historia de Instagram, el cual fue grabado durante la reunión y en el que se ve a todos los asistentes muy sonrientes y felices por los nuevos proyectos que vienen para la estadunidense, quien se ha hecho acreedora a varios premios, entre ellos un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards y cinco People's Choice Awards.
Scooter Braun, su representante musical, fue uno de los invitados a esta ceremonia que marca también el inicio de otra etapa para la cantante, esta vez dentro del género rock, razón por la cual también borró todo el contenido de sus redes sociales y comenzó a publicar fotos en las que se le observa con su nueva imagen.