El cantante de música regional mexicana ocasionó la preocupación de sus seguidores en Instagram cuando subió una foto en la que se le ve con el rostro completamente lleno de sangre y un mensaje en el que agradece ya poder cantar. De inmediato los comentarios empezaron a llegar, pero por suerte el artista aclaró que se trataba de una imagen de hace cuatro años cuando sufrió un grave accidente.
"Ya pasaron cuatro años de este gran golpe que me di y no podía hablar, mucho menos cantar y ahora en estas nuevas canciones que he estado subiendo a mi canal de YouTube ( En vivo ) es un logro poder hacerlas, ya no batallo como al principio de los primeros 3 años y ahora en este nuevo año sólo les quiero decir que DIOS tiene planes maravillosos para cada uno de nosotros no dejen de soñar y de agradecer. DIOS ES GRANDE", dijo a través de su cuenta.
A los pocos minutos de haber subido esta fotografía llegaron algunos mensajes como: "se te quiere mai friend", "Grande hermano", "Gracias a Dios que saliste de esa y estás al 100 parcero, un abrazo y bendiciones", fueron las palabras de sus amigos y seguidores, quienes reiteraron el apoyo y cariño incondicional hacia el intérprete de temas como El baleado y Sin ganas de cenar.
Este terrible accidente sucedió en 2017 cuando el cantante mexicano conducía una bicicleta a exceso de velocidad, lo que le costó la caída en la que no sólo quedó completamente cubierto de sangre, sino también le hizo perder la dentadura por el fuerte impacto que tuvo contra el piso. Después de ese acontecimiento, el artista tuvo problemas para cantar durante tres años.
Para su buena suerte esos golpes, heridas y saturas ya son sólo parte de sus recuerdos y, como bien lo menciona en su publicación, hoy en día está dedicado a subir canciones a su canal de en vivo de Youtube y a preparar los temas para sus próximas presentaciones.