Fue en noviembre que los fans de Adele festejaron la noticia de que tendría una residencia en Las Vegas, sin embargo, un día antes de que comenzara el espectáculo fijo, la cantante británica comunicó entre lágrimas que tendrá que ser pospuesto.
Por medio de un video de Instagram y visiblemente afectada, Adele le comunicó la noticia a sus fans: "Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo".
"Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas. La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento".
El show estaba planeado para comenzar el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022, cada uno para cuatro mil personas, los boletos costaban entre 1.325 a más de 17 mil dólares, por lo que se especulaba que la cantante de "Easy on me", ganaría casi un millón de dólares por espectáculo, convirtiéndose así en la artista mujer mejor pagada de la historia de las residencias de Las Vegas.