El último disco de estudio que Adele lanzó a la venta fue 25, en 2015, del cual se desprendió Hello el sencillo principal que logró 1.1 millones de descargas digitales durante su primera semana de estreno. La británica ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera, incluyendo premios en la industria del cine. Sus sencillos se han colocado en los primeros lugares de las listas de reproducción, batiendo récords y ganándose el reconocimiento a nivel mundial por su trabajo.
Después de estar lejos de los reflectores por seis años la cantante apareció en el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, donde interpretó canciones como Someone like you, Hello, When we were young, entre otras, dentro de un sketch de comedia.
Durante los últimos años hemos visto algunas publicaciones en su Instagram en los cuales se muestra en algunas fiestas, probándose sus vestuarios antiguos o felicitando amigos, pero no ha dado ninguna señal de su regreso a la escena musical. Lo que sí sabemos es que será memorable, como lo hizo con su tema Hello, que marcó su regreso a la música en 2015 después de no presentar ningún material de estudio en cuatro años.
La cantante británica tenía pensado lanzar al mercado su nuevo sencillo junto a un álbum, que se especula llevará por título su edad, como ha sucedido en sus anteriores trabajos. A consecuencia de la pandemia sus planes se retrasaron pero podría estar listo para finales de 2021, aunque si las grabaciones se demoran el estreno se consideraría para 2022.
Recientemente la intérprete fue vista en un partido de básquetbol junto Rich Paul, quien se rumora es su actual pareja. Adele vestía muy glamorosa para un partido de la NBA, incluso fue fotografiada mientras apreciaba el juego numero cinco de las finales.