Como parte de su gira “Mis Manos Tour” Camilo ofreció un concierto en Monterrey en donde vivió un momento muy emotivo al recibir una sorpresa de su esposa y la mamá de su futuro bebé, Evaluna Montaner.
Acostumbrados a compartir el escenario siempre, pues el intérprete de Kesi ha dicho que quiere tener a su esposa siempre ya que todas las canciones están escritas para ella, la menor de los Montaner no pudo seguir viajando debido a su avanzado estado de embarazo.
Sin embargo, Evaluna no quiso quedarse fuera de este show y decidió hacerle una videollamada a la mitad del concierto. Como era de esperarse, Camilo tomó la llamada y con ese gesto hizo estallar a la multitud.
Durante la conversación Camilo le aseguró a su esposo que se sentía apenado de cantar la canción “Índigo” sin ella. Por su parte, la actriz se animó a mostró su vientre a todo el público.
Los miembros de La tribu no pudieron contener las lágrimas de emotividad, cuando el cantante colombiano le pidió a la madre de su bebé ponerse el teléfono en el vientre para darle un mensaje a su bebé: “Índigo, te amo y te extraño. Te amo, amor”.
Hace algunas semanas durante un concierto en Puerto Rico, Camilo invitó a su esposa a subir al escenario para cantar Machu Picchu y Por primera vez: “Para mí es importante tener a Evaluna hoy en el escenario porque a ella es a quien le escribo absolutamente todas mis canciones. Son todas para ella. Quisiera que me permitieran darle una serenata por favor”.