Kanye West ha declarado en fechas recientes que quiere reconquistar a Kim Kardashian, su ex esposa y madre de sus cuatro hijos, por ello no ha dudado en hacerle dedicatorias a través de sus canciones con el fin de que exista una reconciliación.
Ahora se dio a conocer que el rapero decidió comprar una casa que está en la otra acera de la mansión de la socialité; de acuerdo con el Daily Mail West adquirió la propiedad por 4.5 millones de dólares, en la exclusiva zona de Hidden Hills en California.
Esta residencia está valuada en 421 mil dólares, sin embargo, Ye (como también se le conoce al rapero) lanzó la oferta de más de cuatro millones de dólares para garantizar que la compra fuera para él.
De acuerdo con el rotativo, la casa fue construida en 1955 y cuenta con cinco habitaciones, alberca al aire libre, corral de caballo y un establo para tres caballos, un lugar modesto que requiere de una remodelación.
Y aunque parece ser que West quiere recuperarla, Kim tiene otros planes para ella, pues la empresaria ha solicitado ante las autoridades que su nombre sea cambiado para aparecer como soltera. Además, a Kardashian se le ha relacionado sentimentalmente con el comediante Pete Davidson.
"Ningún esfuerzo de consejería o reconciliación tendrá ningún valor en este momento", escribió Kim en los documentos legales recuperados por TMZ. "Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre (Kanye) y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente", agregó Kardashian.