La cantante colombiana Shakira está en el ojo del huracán nuevamente y todo por una entrevista que realizó para un medio español en el cual habla sobre su carera y su familia, en especial de sus pequeños hijos Sasha y Milan.
La revista resaltó en Instagram parte de esta charla cuando la intérprete de 'Hips don't lie' confesó que le gusta tocar la batería, pero llamó mucho la atención el acento 'españolado' que utilizó.
"Toco la batería, me encanta, lo amo porque soy una baterista frustrada, entonces ahí hago lo que puedo, hago un poco de ruido, que es lo que me sale, pero me encanta y mi hijo Milan está aprendiendo a tocar la batería porque su madre es tan malilla, él ya está tocando, pero espero que mejor que su mamá", dijo en el clip.
Ante esto muchos internautas han reaccionado criticando el acento: "Deja de hablar como española ten personalidad que no te queda nada bien", "Caes mal con ese acento fingido", "¿Y Barranquilla dónde quedó?", fueron algunos de los comentarios vertidos en la publicación.
Pero también hubo quienes defendieron a la colombiana: "En vez de criticar tanto una estupidez, más pendientes mínimo del país, y cosas más importantes...por un acento y todo el mundo se paraliza", fueron algunos de los comentarios en defensa de la colombiana.
La cantante lleva un tiempo viviendo en España con su familia pues su pareja Gerard Piqué es jugador del equipo de fútbol FC Barcelona.