Luego de anunciar su regreso a la música con su nuevo sencillo Yo Soy, Paulina Rubio, dio varias entrevistas en donde habló de su rivalidad con Alejandra Guzmán pero también dejó abierta la posibilidad de realizar algo con ella y este miércoles por fin ambas artistas anunciaron su gira musical juntas.
"La Guzmán" y "La Chica Dorada" tienen una de las rivalidades más icónicas en el mundo del entretenimiento, incluso quedó plasmada en canciones es por eso que el anuncio de Perrísimas Tour sorprendió a los seguidores de ambas cantantes.
"¿Por qué no?", escribieron Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en sus cuentas de Instagram con una imagen anunciando el tour 2022 que comienza en Estados Unidos.
Como era de esperarse, los seguidores de ambas celebraron el anuncio y pidieron que llegue a México: "Ya hacía falta una gira de mujeres", "Par de reinas", "Será un exitazo esta gira con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán", "Paulina Rubio y Alejandra Guzmán finalmente ¡gracias Perrísimas!", "Confirmado es con Alejandra Guzmán que emoción que lindo ver a estas mujeres tan talentosas; ya no puedo esperar, solo quiero que estén en México", "Todos los fans de Paulina juntos con los fans de la Guzmán", fueron algunos de los comentario en redes.
¿Cómo surgió la rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán?
De acuerdo con la propias cantantes, la enemistad entre ambas intérpretes comenzó por el amor de su colega Erick Rubín y quedó en evidencia con canciones que ambas se dedicaron; Mío por parte de Paulina Rubio y la respuesta de Alejandra Guzmán con Hey Güera.
La hija de Enrique Guzmán confesó en el programa Despierta América que la razón por la que había cantado esa canción era porque Paulina Rubio se había metido en 1991 con Erik Rubín: "Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosa".
"Siempre son güeras (rubias) yo no sé porqué. Siempre me bajan los galanes las güeras", añadió Guzmán refiriéndose a Paulina.