Vicente Fernández fue una inspiración para muchos músicos quienes encontraron en sus canciones una motivación para convertirse en cantantes o compositores, y ese fue el caso de Lupillo Rivera, quien se declaró fan del fallecido intérprete.
Durante una charla con las conductoras del programa Hoy, Rivera confesó que no sólo tenía tatuada a Belinda, sino también al máximo exponente de la música ranchera, al intérprete de Estos celos.
"Sí me hice un tatuaje, es la VFG con el que herraba él sus cabellos, tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él, se la curó ¿verdad? ¿Por qué? No sé, a lo mejor nadie nunca se había hecho un tatuaje de él, no sé", expresó Rivera.
Las siglas VFG corresponde al nombre Vicente Fernández, las cuales utilizó también para llamar así a su Arena, ubicada en su rancho Los Tres Potrillos, en el cual le gustaba criar cabellos.
Lupillo también habló del acercamiento que tuvo con Fernández, desde que era vendedor de discos, hasta los momentos en lo que su padre ponía las canciones del eterno charro mexicano.
"Para mí Vicente Fernández siempre ha sido el ídolo de México, sin faltarle el respeto a Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete, mi papá siempre me puso la música de él, para mí ha sido una bendición haberlo conocido y compartir el escenario", agregó el cantante.
A pesar de lo serio de la charla, las conductoras no dejaron pasar la oportunidad para bromear un poco con él cuando le preguntaron si era cierto que tenía a Vicente Fernández tatuado: "Ya no, se fue con el borrón del otro", dijo Andrea Legarreta haciendo alusión al tatuaje de Belinda que se borró.
Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre a la edad de 81 años luego de complicaciones en su salud y de haber estado en el hospital por más de cuatro meses. Sus restos fueron velados en su rancho Los Tres Potrillos este fin de semana.