Kanye West (Ye) no se da por vencido y quiere recuperar a Kim Kardashian a toda costa, así lo dejó ver durante el concierto benéfico "Free Larry Hoover" efectuado este 9 de diciembre en el cual le mandó un mensaje claro y contundente a la mamá de sus hijos ante la sorpresa de todos.
El cantante cambió la letra Runaway, una de sus canciones más famosas para mandar un mensaje dedicado a su ex: "Necesito que vuelvas a mí. Más específicamente, Kimberly".
Como era de esperar, este acto provocó una reacción en la multitud, quienes tomaron esto como una súplica pública para la empresaria, de quien se separó este mismo año derivado a los problemas que tuvieron durante la crisis matrimonial por su campaña presidencial.
El concierto Free Larry Hoover, organizado por el rapero, se realizó en Los Angeles Memorial Coliseum y se hizo para crear conciencia y apoyo para la reforma de prisión y sentencias, además de ponerle punto final a su pelea con Drake.
No es la primera vez que Ye habla públicamente de que quiere regresar con su exesposa, pues en días pasados él confesó que se separaron por su culpa y aseguró que aún no están divorciados: "Ni siquiera he visto los papeles, ni siquiera estamos divorciados. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero ... que estemos juntos".
Estas declaraciones surgen luego de que comenzaran los rumores de que Kim Kardashian está saliendo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.
Kardashian hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto de las palabras de Kanye West, sin embargo, se sabe que lo sigue apoyando, pues ha acudido a las listening parties que ha dado el rapero de su más reciente álbum Donda.