A la estrella de Maroon 5, Adam Levine, le gustan mucho los tatuajes, al menos así lo ha demostrado al tener varios por todo el cuerpo: incluso uno de ellos llamó la atención pues era el nombre de California plasmado en su abdomen, y recientemente decidió hacerse uno en la cara.
Fue por medio de las redes sociales de su esposa Behati Prinsloo, quien subió una historia de Instagram, en el que quedó en evidencia el nuevo tatuaje del cantante. El diseño en tinta del vocalista de Marron 5 es una rosa de tallo largo y está ubicado a un lado de su ojo izquierdo.
"Un hombre sabio dijo una vez... cuando Instagram se cae... tatúate la garganta y su nombre era @nathan_kostechko", dijo Levine, quien reveló en octubre pasado que se había tatuado una mariposa aterrizando en una telaraña en el cuello.
De acuerdo con la revista Hola! Adam Levine tiene más de 20 tatuajes y la mayoría están en su brazo izquierdo y en el pecho. Además, el también actor tiene una debilidad por los grabados de animales, entre ellos puede apeciarse un águila real, la cuál significa la libertad de mostrarse tal como es.
Al costado de su abdomen tiene tatuado un tiburón blanco, honrando el apodo que tenía cuando era adolescente. En el brazo derecho tiene a un tigre siberiano que fue uno de sus primeros tatuajes y de los que más le gustan.
También decidió expresar el amor a su mascota llevando la huella de su perro Frankie en omóplato izquierdo e inmortalizó unas golondrinas blancas en su cuerpo, siguiendo con sus tatuajes de animales.
Adam Levine también ha querido plasmar el amor en sus distintas formas con marcas en su cuerpo. Su tatuaje favorito es un corazón con la palabra 'Mom' en el antebrazo derecho, mientras que en el brazo contrario se tatuó una guitarra acústica para representar el amor que le tiene a la música.