Música

“Tóxica”, así definió Paulina Rubio su relación con Colate

“La Chica Dorada” estuvo casada con el español de 2007 hasta 2012 y lo que vino después fue una pesadilla

Paulina Rubio regresó a la escena musical con Yo soy, su nuevo sencillo, que define como una autografía, en el cual habla sobre la superación y retrospectiva que tuvo que hacer.

En su vida personal, la ex Timbiriche ha pasado por el proceso de divorcio con Colate, con quien se casó en 2007 y después vino una batalla legal por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, que recién terminó luego de 10 años de litigio.

Posteriormente comenzó una relación con el cantante Gerardo Bazúa, con quien también tiene un hijo; pero el noviazgo no terminó nada bien y concluyó en los juzgados, puesto que la "Chica Dorada" no reconocía al sinaloense como padre de su segundo hijo.

De esto platicó la cantante en el programa televisivo Ventaneando, primero al referir que por el momento está soltera y no tiene ninguna prisa por mantener una relación sentimental.

"No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento", indicó en la charla. Paulina recordó lo tormentosa que resultó su relación con Colate, además de calificarla como "tóxica".

"Fue algo inevitable, yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo por amor fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: 'tienes que hacer las cosas más organizadas'. Después aprendí de todo eso, por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse", expresó.

En la entrevista agradeció a su familia, en especial a su mamá, Susana Dosamantes, pues fue gracias a ella que logró consolidar una carrera de más de cuatro décadas. También habló de sus pequeños, Andrea Nicolás (11 años) y Eros (5 años).

"Mis hijos son mi prioridad, saben que cuando no estoy trabajando, voy por ellos a la escuela, me despierto a las 7 de la mañana para llevarlos, después los llevo a karate, hacemos tiendas de campaña o picnics. Lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada", agregó la cantante de 50 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias