Hay una leyenda que envuelve a Belinda entorno a sus relaciones amorosas y esa es que la cantante mexicana le ha pedido a sus novios que se tatúen algo alusivo a ella, pero nada de eso ha sido confirmado.
Aunque no podemos descartar el rumor por completo pues su ex Criss Angel se tatuó su nombre a la misma altura de su corazón; lo mismo hizo Lupillo Rivera, quien en su brazo inmortalizó su rostro que después tuvo que cubrir luego de contraer matrimonio. Podría ser una casualidad...o una petición.
Y ahora ha sido su prometido, Christian Nodal, quien sorprende con un nuevo tatuaje en honor a Belinda: el nombre de uno de sus discos 'Utopía', el segundo álbum de estudio de la intérprete lanzado en octubre de 2006 y fue la misma intérprete quien lo presumió en redes sociales.
Los seguidores de Nodal habían comenzado a notar este nuevo tatuaje justo cuando realizó un livestream para hablar sobre el supuesto veto que le puso su ex disquera Universa Music.
Hasta el momento no se ha revelado si el tatuaje es temporal o ya quedará por siempre en la piel del cantante de regional mexicano. Aunque éste no es el primero que tiene de la cantante.
Nodal tiene el nombre de Belinda cerca de la oreja derecha, y otro más en el pecho en el cual plasmó los ojos de la cantante. Ella es más discreta y sólo tiene tatuado un "CN" que la abreviatura del cantante.
Hace un par de meses Nodal le propuso matrimonio a Belinda en España mientras cenaban en un restaurante; ahora han surgido rumores de que tuvieron hasta dos bodas.