Música

Belinda hizo pasar un mal momento a los integrantes de Kinky en el Tecate Pa’l Norte

La cantante no les permitió el paso lo que provocó su molestia

El regreso del festival Tecate Pa'l Norte trajo consigo en su primer día de actividades un montón de sorpresas y las actuaciones en vivo de grupos como Foo Fighters, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Todos Tus Muertos y Kinky, grupo mexicano que la pasó muy mal por culpa de Belinda.

La estrella pop fue invitada a llevar la sección Tecate Back Stage en la cual mostró en segmentos detrás de cámaras y cómo se estaba viviendo el encuentro musical que tiene lugar en Monterrey, México ya que este sábado será el último día de esta edición.

Fue entonces que la prometida de Christian Nodal decidió "convertirse" en guardia de seguridad para poder revisar al talento y no permitir que entraran objetos punzocortantes que pudieran poner en peligro a los asistentes.

"Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso", expresó la cantante en un video subido a sus stories de Instagram.

Beli eligió a Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, respectivamente, para hacerles la pequeña broma. Al momento de pasar por el detector de metal, la intérprete de 'Bella traición' los regresaba argumentando que traían objetos prohibidos.

La paciencia de los músicos se estaba agotando: "Tenemos que subir. Tenemos que dar una entrevista, ¿no podemos subir?", expresaron con el objetivo de "sensibilizar" a "Itzel", pero no lo consiguieron, al contrario, la guardia de seguridad le pidió a Pliego que se quitara las botas.

En ese momento el músico junto a su equipo se alejaron del área de seguridad: "No se enoje, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted", trató de calmar la situación "Itzel" pero al ver que ya estaban demasiado molestos, reveló su identidad.

"¡Soy Belinda!", expresó la artista pop y abrazó al bajista, quien más relajado y al saber que se trataba de una broma, sólo expresó. "¡Qué la ching*da!", mientras correspondía el abrazo con la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias