Uno de los exponentes más consolidados de la música romántica es Marco Antonio Solís, quien complace de nuevo a sus fans con la salida del EP Qué ganas de verte, en el cual regresa al mariachi.
El primer sencillo Se veía venir, lanzado hace unos meses, ya supera los dos millones y medio de reproducciones en Spotify, mientras que su video está por arriba de los siete millones de visitas.
Esta canción representa su octavo número 1 en la lista de Regional Mexican Airplay de Billboard. Marco Antonio Solís fue el primer artista solista masculino en lograr un número uno en este conteo que se creó en el 1994 y en la cual sigue haciendo historia el día de hoy.
El clip fue dirigido y producido por Antonio y David Roma y sus locaciones naturales se filmaron en la hacienda Tekik de Regil, México; es una de las pocas construcciones que todavía nos pueden transportar a la época colonial que vivió Yucatán.
Qué ganas de verte es una producción que en su totalidad cuenta con la energía y sentimiento de la música mariachi, género que El Buki tenía mucho de no interpretar. El álbum fue además producido en su totalidad por el cantante.
La salida del EP viene acompañado del video homónimo y que ya tiene más de un millón de reproducciones a dos días de haberse subido a la plataforma de YouTube.
Además de ofrecer su música en solitario, Marco Antonio Solís, estará concluyendo este 2 de octubre la gira con Los Bukis en Estados Unidos. Este último concierto se llevará a cabo en el RingCentral Coliseum de Oakland, California con localidades agotadas.
Solís inició su carrera musical como el cantante principal de esta agrupación y posteriormente lanzó su carrera como solista y luego de 25 años de no tocar juntos, han logrado realizar un tour exitoso por los principales estadios americanos.