Estilo de vida

Colores que debes usar en casa porque atraen la buena vibra a tu hogar según el Feng Shui

Descubre los cinco colores que, según el Feng Shui, pueden llenar tu hogar de energía positiva y equilibrio.

Brochas con pintura
Usa estos colores para mejorar las energías de tu hogar.

El Feng Shui, una antigua filosofía oriental, utiliza la decoración para lograr un equilibrio y armonía en varios aspectos de la vida. Esta filosofía se aplica en la disposición de los muebles, las plantas de interior, las decoraciones y los colores que se utilizan para pintar los espacios. Aquí te presentamos los cinco colores que, según el Feng Shui, son ideales para llenar tu casa de buenas energías.

Azul

El azul es un color que se asocia con la paz y la neutralidad.

En el Feng Shui, representa el elemento del agua. Se recomienda para pintar las paredes, especialmente en espacios donde se desea que haya mucha luz y se vea más amplio. Sin embargo, se sugiere evitar su uso en el comedor.

Púrpura

El púrpura se asocia con la armonía de los espacios, ya que proyecta sabiduría y autoridad.

Se recomienda combinarlo con tonos pasteles e incluso el gris. Este color puede llenar cualquier espacio de buenas energías, por lo que se sugiere aplicarlo en los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo.

Naranja

El naranja se asocia con el elemento de fuego. Al aplicarlo en cualquier espacio, puede aportar calidez.

Se recomienda pintar cualquier espacio con este color para llenar tu casa de buenas energías.

Este color puede ir desde la sala de estar hasta tu habitación, ya que puede dar un ambiente de bienvenida e incluso puede llegar a tornarse un poco romántico.

Verde

El verde es otro de los colores ideales. Representa la esperanza, pero también se asocia con la naturaleza y, sobre todo, con la abundancia.

Este color puede aportar tranquilidad y vitalidad a los espacios en los que se coloca. Se recomienda usarlo en los dormitorios o en caso de tener una terraza, ya que puede dar una atmósfera de serenidad.

Amarillo

El amarillo es el último de los cinco colores ideales para llenar tu casa de buenas energías. Este tono puede denotar felicidad y luminosidad. Al tratarse de un color alegre, se recomienda para la cocina o los cuartos.

Sin embargo, la mejor forma de usar el amarillo no es sobre las paredes sino en decoraciones, cortinas y ropa de cama.

Tags

Lo Último

Más Noticias