El Feng Shui y el cabello
El Feng Shui, una filosofía china de origen taoísta, busca ocupar de manera consciente y armónica los espacios en los que vivimos y trabajamos, incluso nuestros jardines. Siguiendo sus principios, podemos influir positivamente en nuestras vidas. Sorprendentemente, esta pseudociencia también ofrece insights interesantes sobre cómo el cabello de una mujer puede afectar su energía.
Según el Feng Shui, el corte de cabello puede hacer más que solo realzar nuestra apariencia; también puede atraer diferentes tipos de energías. Dependiendo del corte de pelo, podemos reflejar ciertas características y atraer cosas buenas a nuestras vidas.
Cabello corto: Independencia y autosuficiencia
Las personas con cabello corto suelen reflejar independencia. Si buscas mejorar tu vida y fomentar la autosuficiencia, el Feng Shui sugiere que pruebes un look corto. El corte bob, en particular, es recomendado por los expertos para lograr este objetivo.
Cabello mediano: Glamour, elegancia y éxito
Una melena de longitud media no solo refleja glamour y elegancia, sino que también puede atraer fortuna y éxito a tu vida personal. Para lograr esto, se recomienda un corte como el long bob o cualquier otro estilo midi similar.
Cabello largo: Sabiduría e inteligencia
Finalmente, el Feng Shui sostiene que el cabello largo también tiene sus beneficios en términos de energía. Con un cabello largo, la sabiduría e inteligencia estarán siempre presentes en tu día a día. Se sugiere llevar el cabello por debajo de los hombros, y si lo prefieres, puedes dejarlo crecer hasta la cintura.