La magia del primer cuarto de luna
El primer cuarto de luna es un tiempo de esperanza y de primeros amores. Es un momento de nuevos comienzos y de infatuación, cuando todo lo que podemos ver es potencial.
Este es el tiempo romántico antes de que incluso comencemos algo; es la temporada para enamorarse, pero aún no estar allí. Y el 25 de julio de 2023, sentiremos el inicio de ese amor, como el fuego de nuestra pasión se dirige hacia alguien a quien quizás no hayamos visto antes bajo esta luz: nuestro amigo.
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Al principio, te preguntaste si lo que sentías era realmente infatuación, después de todo, la persona por la que estás empezando a tener sentimientos es un buen amigo tuyo. Pero, tras una inspección más detallada, parece que esta persona está haciendo algo que no esperabas: te está seduciendo, Aries. Sí, eso es correcto. Tu fiel amigo ha cruzado el umbral platónico y ¿qué sabes? Está haciendo movimientos hacia ti... y te gusta. ¡Bien entonces!
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Ciertamente no viste venir esto, pero ahora que está aquí, lo reconoces por lo que es. Tú y un amigo tuyo están en medio de enamorarse. ¡Quién sabe! Es el 25 de julio de 2023 y la primera luna cuarto en Escorpio se cierne sobre... tú y tu amigo encontrarán consuelo en su amistad, pero algo cambiará durante una conversación que tendrán hoy, y será muy obvio hacia dónde se dirige esto.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Honestamente, cuando lo piensas, si vas a enamorarte de alguien, preferirías que fuera un amigo, y he aquí, está sucediendo. Es el 25 de julio de 2023 y el tránsito es la primera luna cuarto en Escorpio y eso significa que entre la energía de Leo que está por todas partes y la idea de que todo es posible en el amor, tú y tu amigo van a tener uno de esos momentos en los que se miran a los ojos... y luego se besan.