Estilo de vida

Aelemiah: Conecta con el ángel de la perseverancia y la paciencia

Descubre a Aelemiah, el ángel de la paciencia y la perseverancia, y aprende cómo solicitar su guía y protección en tu vida.

Mujer afrodescendiente con el pelo rizado, está alada, como si fuera un ángel. Está mirando hacia el lado. Tiene pircing en la nariz.
(Befunky)

Aelemiah en la Jerarquía Celestial

Aelemiah es el 58º ángel de la jerarquía celestial, conocido como el ángel de la paciencia y la perseverancia. Su nombre significa “Dios oculto”.

Aelemiah en la Literatura Especializada

Aelemiah es mencionado en textos sagrados y esotéricos como el Sefer Raziel HaMalakh, donde se le atribuye la capacidad de infundir paciencia y perseverancia, y de proteger contra las fuerzas del mal.

Las Bondades de Aelemiah

Aelemiah es asociado con la paciencia, la perseverancia y la capacidad de superar obstáculos. Se le invoca para obtener resistencia en tiempos difíciles y para mantener la calma en situaciones estresantes.

Protección de Aelemiah

Aelemiah ofrece protección contra la impaciencia y la desesperación. También se le invoca para proteger contra las dificultades y los obstáculos.

Coro Angélico de Aelemiah

Aelemiah pertenece al coro de los Serafines, el más alto de los coros angélicos, asociado con la purificación y la iluminación.

Regencias de Aelemiah

El planeta regente de Aelemiah es Venus, su signo es Tauro, su color es el verde, su metal es el cobre y su piedra es la esmeralda. Aelemiah rige los días 5 de enero, 18 de marzo, 30 de mayo, 12 de agosto y 24 de octubre. Su horario de regencia es de 11:40 a 12:00.

Invocación a Aelemiah

Oh, Aelemiah, ángel de la paciencia y la perseverancia, te invoco en este momento de desafío. Como el río que fluye constante, infunde en mí la paciencia para resistir las tormentas de la vida. Eres el faro en la oscuridad, la roca en la tempestad, ayúdame a mantenerme firme frente a los obstáculos. Protege mi camino, mis sueños, como el guardián incansable que eres. En tu presencia, no hay desesperación que prevalezca, no hay dificultad que no pueda superarse. Oh, Aelemiah, Dios oculto, en ti confío, a ti te invoco.

Tags

Lo Último

Más Noticias