Aries
Eres fuerte y valiente, pero tu mayor temor en una relación es ser descubierto y regañado por ello. Te gusta salirte con la tuya y cuando te descubren, te causa un conflicto inmenso.
Tauro
Anhelas amar intensamente, pero sabes que eso te hace vulnerable. Tu mayor miedo es precisamente eso, ser vulnerable.
Géminis
Si tienes que tomar una decisión importante en una relación, como casarte o incluso divorciarte, pospondrás esa decisión tanto como puedas. Tu mayor miedo es tomar decisiones.
Cáncer
Tu mayor miedo es la falta de seguridad en el amor y en la vida. Te preocupas tanto por ello que terminas atrayendo situaciones inseguras a tu vida.
Leo
Tu mayor miedo es ser olvidado o no ser considerado especial. Para ti, sentirte promedio es como una maldición.
Virgo
Temes ser decepcionado. Principalmente por ti mismo, pero también por los demás. Has experimentado pérdidas en el pasado y eso te ha dolido.
Libra
Tu mayor miedo es perder el control. Siendo amable y compasivo por naturaleza, terminas renunciando a mucha de tu propia libertad por el bien de los demás.
Escorpio
Eres una persona que lucha por lo que quiere y hará lo necesario para crear la mejor vida posible para ti. Sin embargo, cuando no puedes efectuar un cambio, sufres. Tu mayor miedo es la estancamiento.
Sagitario
Tu mayor miedo es conformarte. Nunca aceptarás que eres algo menos que único, posiblemente extraño, e individual en pensamiento y acción.
Capricornio
Eres el defensor de los débiles y lo que más temes es que te silencien. Quieres tener voz en el asunto, así que ni siquiera pienses en callarte.
Acuario
Tu mayor miedo es la pérdida de tu identidad. No quieren que tomes ninguna decisión por ellos. Quieren tener voz y voto, y temen que se les quite esa opción.
Piscis
Tu mayor miedo es el rechazo. Todos tenemos este miedo en cierto grado, pero Piscis parece hacer un arte de ello.
Estos son solo temores generales basados en los signos del zodiaco. Cada individuo es único y puede tener sus propios miedos y preocupacionesen una relación. Lo importante es reconocer estos miedos y trabajar en ellos para superarlos. Conocer estos miedos puede ser el primer paso para construir relaciones más saludables y satisfactorias.