¿No sería bueno si pudiéramos despertar un día y saber que, ¡GUAU!... somos libres del pasado.
El dolor que hemos estado cargando con nosotros por lo que parece una eternidad parece haberse evaporado en el aire.
Esta es una gran posibilidad para muchos de nosotros el 8 de junio, porque el dolor de corazón no es una cadena perpetua.
En segundo lugar, tenemos el extenso y hermoso tránsito del Sol en trígono a la Luna para que todo se sienta mejor.
Y ‘mejor’, hoy, significa curación. Podemos hacer mucho con el Sol en trígono con la Luna, pero lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es dejarnos curar de una vez y adecuadamente y para siempre.
No más angustia; pagamos la penitencia. hemos terminado Finalmente es hora de seguir adelante... el universo nos llama a hacerlo.
Puedes dejar de creer que el dolor de corazón es algo que necesitamos mantener con vida.
Algunos de nosotros nos sentimos culpables por rupturas pasadas, y podemos pensar que somos responsables de que alguien haya terminado como lo hizo.
Cuando nos sentimos culpables, secretamente queremos castigarnos por crear la negatividad que vino con nuestras acciones, y la angustia es una de las formas en que mantenemos el dolor.
No es que seamos conscientes de desear el dolor, sino que, inconscientemente, lo elegimos antes que el alivio porque sentimos que es lo que nos merecemos.
Luego, tenemos días como hoy y tránsitos como el Sol en trígono con la Luna, que nos hacen saber que hemos pagado nuestro precio. Si así lo elegimos, podemos seguir adelante ahora.
Tránsito Sol trígono Luna significa buenas noticias para todos los signos del zodiaco, pero estos tres signos del zodiaco funcionarán mejor con su energía en este día.
Tenemos la rara oportunidad de dejar atrás el pasado, lo que para muchos de nosotros significa dejar atrás la angustia que se le asocia.
Es un buen día. No más lágrimas. Es hora de seguir adelante.
Tres signos del zodiaco sanan del pasado el 8 de junio:
1. Virgo
Lo interesante de ti y de este dolor en particular es que SABÍAS que eventualmente verías el día en que podrías dejarlo ir.
Hoy, 8 de junio, es ese día, Virgo, y lo reconoces como auténtico. Puedes revisar tu corazón para ver si todavía sientes las punzadas del viejo amor , pero felizmente llegarás a saber lo que realmente sucedió: ese viejo amor se fue para siempre, y se llevó todo ese dolor de corazón cuando se fue.
Esto se debe a la presencia sanadora del Sol y la Luna en trígono en nuestro cielo cósmico.
Realmente nunca quisiste aferrarte con tanta fuerza a un recuerdo que solo te ha causado dolor. Aun así, hiciste lo que tenías que hacer para sobrevivir.
Ahora, está claro, y el tránsito del Sol y la Luna en trígono lo está ayudando a avanzar hacia la siguiente etapa más positiva en su vida.
2. Acuario
Has usado a la persona que te dio el dolor al que te has aferrado durante tanto tiempo solo para explicar por qué no sigues adelante con tu vida.
El 8 de junio, durante el tránsito del Sol en trígono a la Luna, finalmente verás el final de esta historia. Lo conseguiste. Es hora de moverse. El dolor al que te has estado aferrando ahora no tiene sentido y no ves ninguna buena razón para alimentarlo, como lo has hecho durante años.
Hoy es el día en que terminas con el dolor de corazón porque hoy te da la claridad de saber que no hay nada para ti. Nunca lo hubo; este es un dolor al que te has aferrado sin motivo alguno.
Te curaste hace mucho tiempo, pero detestabas admitirlo, así que lo mantuviste en marcha. Durante el Sol en trígono con la Luna, ya no podrás mentirte a ti mismo. Es hora de ganar tu libertad.
No más dolores de cabeza para ti, Acuario.
3. Piscis
Has pasado tanto tiempo con dolor de corazón que has comenzado a pensar que el dolor es parte de lo que te constituye como ser humano.
Eres ‘la persona herida’, la que llora y se acuerda de todo. Cuanto más posees esta identidad de ser la persona que siempre sufre dolor emocional, más te das cuenta de que ya no es necesario... si es que alguna vez lo fue en primer lugar.
Durante el Sol en trígono Luna, no podrás mentirte a ti mismo o usar este dolor como una excusa para salirte de las cosas.
El momento es ahora, y tú reconoces el momento. Es ahora o nunca. Elegirás AHORA durante el Sol en trígono a la Luna el 8 de junio. No querrás desperdiciar otro precioso segundo de tu vida, y en lugar de arrepentirte de todo, decidirás seguir adelante con orgullo y entusiasmo.