Celebridades

Hijo de JLo y Marc Anthony se avergüenza del comportamiento apacible de su madre

El gemelo de Emme, Max, tiene muy buena relación con sus padres, pero tiene ciertos motivos para avergonzarse de Jennifer Lopez

Recientemente, Jennifer Lopez (53) aseguró que la convivencia con sus hijos, Emme y Max (15), está siendo un poco difícil, debido a que los adolescentes se interponen en absolutamente todo de manera retadora y ahora, se pudo conocer que uno de ellos siente una profunda vergüenza por la cantante.

Pese a los problemas que puedan estar enfrentando en casa, los mellizos, que también son hijos de Marc Anthony (54), poseen una muy buena relación con sus dos padres, además de la buena amistad y afecto que sienten por Ben Affleck (50), sin embargo, en algunas ocasiones les da pena ver como la “Diva del Bronx” se despide de su marido en público.

De acuerdo a la información difundida por una fuente cercana a la pareja de Hollywood, la intérprete de On The Floor jamás se despide del actor sin darle un beso apasionado y esto incómoda principalmente a Max Muñiz, quien siempre desvía la mirada hacia otro lugar o a su celular, cuando le toca presenciar la romántica escena de su madre y su padrastro.

JLo y Ben se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado, y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado. Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, relató el informante a National Enquier.

Por otra parte, la fuente aseguró que la actriz y empresaria cree que es bueno que sus hijos presencien dicha situación, para que puedan tener una idea del amor entre ellos. “JLo cree que es saludable para ellos verla, a ella y a Ben mostrando su afecto el uno por el otro. De esta manera, los niños pueden ver que su amor es real”, señaló la fuente.

Tags