Toni Costa (39), bailarín y coreógrafo ofrece disculpas a su mamá, Doña Carmen, después de que, con motivo del día de las madres, compartió en sus redes sociales una polémica fotografía que sabía que le causaría una molestia a su mamá.
En redes sociales, el español subió la fotografía con una leyenda advirtiendo que seguramente su mamá se enojaría por desenterrar el pasado: "Posiblemente cuando mi madre vea esta foto que acabo de subir, me va a decir '¡Pero qué haces!' así que bueno, ahí les va. Lo siento mamá pero algún día tenía que subir esta foto" escribió en la publicación.

Hace un par de semanas Toni Costa celebró la primera comunión de su hija Alaïa, de 8 años, en la que Doña Carmen demostró ser una madre y abuela presente para apoyar a su hijo y a su nieta viajando desde España a Miami para acompañarlos en la ceremonia.
Toni siempre ha mantenido una relación muy cercana con su madre pues ella ha estado en todos los momentos importantes a lado de su hijo ayudándolo a superar sus obstáculos y demostrándole mucho amor. Por ejemplo, cuando Costa se volvió oficialmente ciudadano estadounidense. "Gracias mamá cada día del año desde que nací, pero hoy se celebra pues a celebrar por siempre estar presente y vivir conmigo mis éxitos y mis guerras" escribió en una publicación de instagram en la que compartió la fotografía en la que se ve a Doña Carmen abrazando a Toni.

Los seguidores del artista español pudieron notar el gran parecido entre su hija Alaïa y su mamá Doña Carmen resaltando además el notable cariño que se tienen la una a la otra y que es apreciable en las fotografías que se compartieron en la cuenta de la pequeña en donde se leía el siguiente mensaje dedicado a su abuela: “Te quiero Yaya. Gracias por consentirme, cuidarme y potrearme. Feliz día de las madres en España”.