El príncipe Louis (5) volvió a acaparar toda la atención de las cámaras en el último día festivo por la coronación de su abuelo, el rey Carlos III (74), convirtiéndose en su primer compromiso real oficial, esto luego de perderse el concierto en honor al monarca la noche del pasado domingo 7 de mayo.
El pequeño se unió a sus padres, Kate Middleton (41) y el príncipe William (40), y sus dos hermanos mayores, la princesa Charlotte (8) y el príncipe George (9), para participar en uno de los actos de clausura con un grupo de scouts en Slough, Reino Unido, mismo que busca promover la iniciativa Big Help Out (La Gran Ayuda) en la que pretenden enfatizar sobre a importancia y el impacto positivo que tiene el voluntariado en las comunidades en el país.
Louis fue uno de los protagonistas del evento y quien, junto a la ayuda del príncipe de Gales, se puso al mando de una pequeña excavadora durante la construcción de una nueva cabaña para los Scouts. El pequeño parecía fascinado mientras William manejaba los controles de la máquina.
En otro momento, se vio al príncipe junto a su madre Kate empujando una carretilla con arena, material que antes había puesto en la carreta con una pala. Por otra parte, se observó a Charlotte barnizando una puerta, mientras que George estuvo practicando con varias herramientas de carpintería.
Además de ello, la familia Gales pudo disfrutar de un montón de actividades, entre las que ha destacado el tiro con arco y cuando terminaron devoraron varios malvaviscos tostados. Charlotte y Louis optaron por un s'more, un malvavisco pegajoso entre dos galletas de chocolate.
Cabe resaltar que, desde el pasado 2020 la princesa de Gales es copresidenta del grupo Boy Scouts de Inglaterra, el cual se construyó en 1982 y lo utilizan diversos grupos comunitarios de la zona, como la mezquita local, un grupo de contacto de la tercera edad para miembros de la comunidad asiática y los scouts.
Mira aquí el video de los príncipes de Gales