El príncipe William reveló uno de los secretos mejor guardados de su hijo, el príncipe George, quien se lució como paje del Rey Carlos III en la coronación. Contó cuáles son los gustos musicales del segundo heredero al trono del Reino Unido.
Pese a que tiene 9 años, los gustos de George son clásicos dentro del rock. Muchos tenían la idea de que el primogénito de los príncipes de Gales era fanático de la banda inglesa Queen y del estadounidense Prince, pero William terminó con el mito.
Los gustos de George son más rockeros y más pesados. William contó que su hijo es un gran fanático de la banda australiana AC/DC y de los clásicos británicos Led Zeppelin.
En una caminata espontánea de los príncipes de Gales con los asistentes al concierto de la coronación, William conversó con Caroline Mulvihill, del Rock Choir en Windsor y Maidenhead. Ella le dijo a la agencia de noticias PA: "Estábamos hablando sobre el tipo de música que hacemos en Rock Choir y Will nos decía que en su casa tienen un gusto musical muy diverso y que a George le gusta mucho AC/DC y Led Zeppelin. Fue muy interesante escuchar eso".
Sam Leckenby, otro miembro del coro que habló con William, agregó: "Mencionaron que estaban muy contentos de que la ceremonia de ayer no durara las cinco horas originales. Ellos son realmente encantadores".