Tras la gran ceremonia de coronación del rey Carlos III (74) y la reina Camila (75), evento que dejó momentos memorables tanto para la Familia Real como para sus seguidores, este domingo 7 de mayo se celebró el ‘Big Launch’, (Gran almuerzo) en el que llegaron los príncipes de Gales saludando a la multitud, pero una de las fanáticas quiso retractarse junto a Kate Middleton (41).
El almuerzo, que es considerado como un acto de celebración y amistad a nivel nacional, es parte de las numerosas fiestas y reuniones callejeras de la agenda de celebración por la coronación, por lo que se presentaron miembros de la Familia Real británica.
A la llegada de la princesa de Gales y su esposo a Long Walk, cerca del Castillo de Windsor, se dispusieron a saludar a la multitud y fue entonces que una fanática de la realeza agarró a Kate por el cabello para acercarse a ella y poder tomarse una selfie de recuerdo.
En un video se muestra a la joven muy emocionada, que según el Daily Mail es estadounidense, saca su teléfono celular y atrae a Kate para una foto, poniendo su mano en la parte posterior del cabello de la princesa. Posteriormente, se ve el brazo de un guardia de seguridad empujando la mano de la chica, mientras que otro se acerca para evaluar la situación.
Kate de mostró relajada y sin preocupación sonrió para la fotografía junto a la fanática. La emocionada seguidora lloró ante la selfie con la princesa y se disculpó con el guardia de seguridad que apartó su mano de la esposa del príncipe William (40).
Kate Middleton cambió los vestidos elegantes por un atuendo más casual
Kate dejó de lado las vestimentas protocolarias que lució durante la coronación y una vez más decidió ser fiel a su impecable estilo personal, enfundándose en un sencillo look. Se trata de unas piezas que no pasan de moda y que siempre le van muy bien, sea la temporada que sea.
Para esta celebración tan especial, Kate estrenó una chaqueta casual en color azul claro con una camiseta blanca básica y escote redondeado. La princesa se completó el look con unos pantalones negros de talle alto y corte ligeramente acampanado, y un calzado deportivo sneakers la firma Veja.
Mira aquí el video entre la fan y Kate Middleton