Este sábado Shakira (46) fue nombrada la Mujer del Año por parte de la revista Billboard en un evento en Miami en el cual estuvieron otras artistas a quienes también reconocieron, entre ellas Ana Gabriel, Evaluna, Goyo, María Becerra y Thalía. Una noche mágica para pa artista, quien dio un emotivo discurso.
Y tras dejar el glamour de la noche anterior, Shakira fue vista disfrutando del Grand Prix que reunió a grandes celebridades, entre ellas a Tom Cruise, con quien la cantante estuvo amenamente platicando al lado de sus péquelo hijos Sasha y Milan en donde se les vio muy emocionados.
En el clip se puede ver a la colombiana platicar muy animadamente con el astro del cine de acción en uno de los balcones del Miami International Autodrome y en escena apareció Milan para platicar con su mamá ante la sonrisa de Tom, pero llamó la atención la forma tan cariñosa en la cual abraza a la barranquillera.
En los comentarios de la publicación, muchos internautas afirman que su hijo mayor estaba marcando territorio ante otra personas, aunque a otros les pareció muy tierna la forma en la cual se ven, y el apego que tienen su hijo con la intérprete de Monotonía, pues además fue él quien le sugirió hacer la Session 54 a lado de Bizarrap.
A Milan se le ha visto con más frecuencia al lado de su mamá, también la acompañó al concierto que dio Juan Luis Guerra en Miami. Quien también ya visitó a sus hijos fue Piqué (36), en su primer viaje a la ciudad para convivir con ellos y luego de su separación de la cantante, que ya está por cumplir un año de aquel primer anuncio.