Celebridades

La razón del porqué el príncipe Louis abandonó antes la coronación del rey Carlos III

El hijo menor de los príncipes de Gales se robó la atención con sus bostezos permanentes.

La razón por la que el príncipe Louis abandonó la ceremonia de coronación del rey Carlos III - Créditos: Hello Magazine

Como ya es costumbre, los hijos del príncipe William (40) y Kate Middleton (41) son el foco de atención durante sus apariciones públicas y durante la ceremonia de la coronación, el menor, el príncipe Louis llamó mucho la atención por bostezar constantemente y abandonar la celebración mucho antes de que finalizara. 

La salida anticipada de Louis no se debió a las contantes muestras de aburrimiento del niño, sino que estaba prevista antes de la coronación. La ceremonia religiosa y solemne dura dos horas, por lo que, debido a su corta edad, el pequeño de cinco años abandonó tranquilamente el servicio junto a su niñera, María Teresa Turrión Borrallo. 

La ceremonia de coronación de su abuelo, marcó el primer gran acontecimiento al que asiste el pequeño ya que por su corta edad no estuvo en el funeral de su bisabuela, Isabel II, en septiembre pasado.

A diferencia del Jubileo de la Reina, donde encantó al público con sus travesuras y fue comparado con Harry, en esta ocasión Louis permaneció tranquilo durante el servicio al que llegó tomado de la mano de su hermana mayor, la princesa Charlotte, aunque sus gestos fueron muy comentados en redes sociales:

"Louis robándose el show con sus bostezos ¡Me encanta ese niño!", "El príncipe Louis bostezando durante todo el acto es una auténtica pasada", "El príncipe Louis bostezando es divertidísimo, todos lo estamos sintiendo amigo", fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

Louis también llamó mucho la atención por su atuendo de “grande” portando una túnica azul marino de Dege and Skinner, pantalones a juego y zapatos de vestir negros.

Tags

Lo Último

Más Noticias