El día de la coronación del rey Carlos III (64) llegó este sábado y pese a que todos los ojos del mundo estarán en el monarca, es probable que sus nietos, los príncipes George (9), Charlotte (8) y Louis (5) le roben un poco de atención.
En entrevista para la revista People la diseñadora británica de ropa infantil Rachel Riley reveló detalles del look que usarán los hijos de los príncipes de Gales: "Todo el mundo va a estar vestido de una manera muy formal porque es la coronación de su abuelo; es una ocasión tan trascendental".
“Como el mayor y futuro monarca, el príncipe George, tendrá un traje formal hecho especialmente para él. La princesa Charlotte llevará un vestido precioso y el príncipe Louis, como es el más joven, todavía puede llevar pantalones cortos", indicó la diseñadora.
Riley también habló del vestido Blossom Button Front que la princesa Charlotte llevó en el ensayo de la coronación en la Abadía de Westminster el miércoles: "Tiene 8 años, y está preciosa y a gusto, pero también llevó el mismo vestido cuando tenía 4 años con un estampado diferente."
Charlotte ha llevado el vestido Blossom Button Front Dress de Riley tres veces en público en diferentes estampados, mientras que el príncipe George ha lucido nueve trajes de la diseñadora para apariciones públicas a lo largo de los años, empezando cuando era muy pequeño.
"La camisa blanca que llevaba el príncipe George cuando presentaba al mundo a su nueva hermana, la princesa Charlotte, esa misma camisa, se la puso para una foto de cumpleaños. Luego volvió a ponérsela en Navidad cuando estaba preparando un postre navideño con la Reina. Eso demuestra la continuidad. Hay mucho que pensar; nada es casualidad", aseveró la diseñadora.
"Estas imágenes pasarán a los libros de historia, y eso es lo encantador cuando llevan nuestros diseños. Les encanta la ropa tradicional, y es encantador verles llevar cosas una y otra vez", finalizó la diseñadora.