Una de las sorpresas que dejó el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco fue el nuevo look de la princesa Charlene de Mónaco (45), quien acompañó a su esposo, el príncipe Alberto en el evento automovilístico.
La ex atleta olímpica sorprendió a todos con un radical cambió de look previo a la cena de los Premios Maria Callas, sin embargo fue este domingo la primera vez que lo lució en público.
Charlene lució muy elegante peinada con la raya a un lado que dejaban al descubierto sus discretos aretes de diamantes y portando un vestido azul marino con bandas de color plisadas de AKRIS. Por su parte, el Príncipe Alberto lució un look sencillo con jersey oscuro, pantalones café y corbata estampada.
Charlene entregó el trofeo al segundo clasificado, Fernando Alonso, de Aston Martin, mientras que Alberto entregó la copa a Max Verstappen por su victoria.
Otros miembros de la Familia Real de Mónaco asistieron al GP como Charlotte Casiraghi, nieta de Grace Kelly, Louis Ducruet, nieto de Kelly, y sus respectivas familias. Pierre Casiraghi y Andrea Casiraghi también asistieron con sus seres queridos.
A la 80ª edición del Gran Premio de Mónaco, uno de los circuitos más importantes de la F1, asistieron varias celebridades como Catherine Zeta-Jones y su marido Micheal Douglas, Orlando Bloom y Tom Holland visitaron los boxes. También se vio a James Marsden, la modelo Sara Sampaio y el diseñador Tommy Hilfiger.