Celebridades

Tamara Falcó viaja a Nueva York para encontrarse con Carolina Herrera, quien diseñará su vestido

Después de quedarse sin vestido de novia, la marquesa de Griñón optará por un modelo de la prestigiosa diseñadora.

Tamara Falcó tendrá como diseñadora de su vestido de novia a Carolina Herrera - Créditos: Instagram

Se acerca la fecha para que Tamara Falcó contraiga nupcias con Íñigo Onieva, a quien le perdonó una infidelidad a días de haber anunciado su compromiso, pero  no cuenta aún con lo más importante, su vestido de novia, pues aunque ya tenía contemplada una firma de último momento hubo cambios que la orillaron a recurrir a Carolina Herrera.

La marquesa de Griñón fue vista en Madrid a punto de abordar un vuelo con destino a Nueva York para poder reunirse con la afamada diseñadora y elegir su vestido soñado. Medios locales trataron de obtener una declaración cuando salía de su domicilio, aunque no pudieron hacerlo y solo la vieron partir hacia el aeropuerto acompañada por su estilista.

Tamara ha tenido problemas para dar con su vestido de novia, primero se decantó por la firma Sophie et voilà y avanzado el trabajo vino un comunicado de la casa de moda en el cual dejó ver diferencias y también una posibilidad de plagiar el diseño de alguien más, según se pudo leer en el documento emitido.

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó", además indicó que no pudieron cumplir "determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma y traspasar ciertos límites".

No obstante, Tamará también dio su versión dentro del programa “El hormiguero”: "No me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no era… Fue todo súper incómodo y todo empezó a ir mal… Fue súper duro. Estaba mi hermana, mi cuñada que me prestaba la tiara... Bajé con mi vestido y, de repente, silencio”.

La boda de Tamara e Íñigo está planeada para el 8 de julio. Su enlace está marcado por la controversia, dado que el año pasado, justo a días de haberle pedido matrimonio, se dio a conocer una infidelidad por parte del joven a la hermana de Enrique Iglesias y con ello roto su compromiso, aunque después lo perdonó y resto es historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias