Meghan Markle se perdió la Met Gala de este año y anuló todas las predicciones de que la duquesa de Sussex haría alarde de su sentido de la moda en un evento que estuvo repleto de estrellas.
Varias versiones afirmaban que la duquesa de Sussex aportaría mucho "drama y atención de los medios" al evento anual de la moda que se realiza en Nueva York.
Sin embargo, la exestrella de Suits decidió quedarse en casa con sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, y su esposo, el Príncipe Harry.
A menos de una semana de la coronación de su suegro, surgió un disparatado rumor de que Meghan podría volar al Reino Unido para reunirse con el rey Carlos III en secreto antes del magno evento del próximo sábado en la Abadía de Westminster. El príncipe Harry confirmó su presencia en el acto, sin Meghan ni sus hijos, y regresará a California apenas finalice el evento.
Los Sussex preparan el cuarto cumpleaños de su primogénito Archie, que cae el mismo sábado de la coronación. El festejo podría convocar a varias celebridades amigas de la pareja como Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, la extenista Serena Williams, Priyanka Chopra, Jameela Jamil y George Clooney, entre otros.