Celebridades

Kate Middleton usa un vestido de casi 4 mil dólares en encuentro para hablar de Salud Mental

La princesa de Gales optó por un vestido en color verde y con botones que dejaron al descubierto, además, parte de sus piernas.

Esta semana es conocida mundialmente como la Semana de la Salud Mental y por ello muchas celebridades y fundaciones se unen para hablar y tratar este padecimiento silencioso, entre ellas Kate Middleton (41), quien visitó una institución para hablar de ello, pero como siempre, derrochando elegancia, sin importar cualquier prenda que use.

La esposa del príncipe William visitó este jueves el Centro Ana Freud tal y como dejó constancia a través de sus redes sociales: “Anna Freud hace un trabajo increíble apoyando a niños, jóvenes y familias con su bienestar mental. Su nuevo kit de herramientas "Hablemos de la ansiedad" aumenta la conciencia y proporciona aún más acceso a valiosas estrategias de afrontación para manejar la ansiedad”, escribió la princesa de Gales.

Para la ocasión, la mamá de George, Louis y Charlotte, usó un nuevo vestido verde esmeralda de casi cuatro mil dólares color verde de la firma Suzannah, inspirado en la década de los 40 con botones, mangas abullonadas y con una abertura en las piernas. Sorprendió que con ese diseño lució mucho más delgada que de costumbre.

Suzannah no es una marca ajena a las royals, ya que es una de las firmas favoritas de Sophie de Edimburgo, según pueden saber medios especializados, incluso destacaron el vestido blanco que llevó en la coronación de Carlos III, y Kate tiene varios diseños de la marca británica, lucidos en muchos eventos públicos.

 

Tags