Desde que inició su carrera profesional, William Levy (42) se ha caracterizado, además de su talento y belleza, en la discreción con la que se ha conducido en su vida personal. Sin embargo, en una reciente entrevista, el galán de telenovelas reveló las acciones que toma para proteger a su hija, Kailey (13), de los hombres que pretenden enamorarla.
Aunque Kailey se encuentra aún en plena adolescencia, su famoso padre no ha perdido el tiempo en darle algunas lecciones de vida, sobre todo en el amor, un tema del que él se ha hecho un profesional con todo lo sucedido en su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez (43).

“Yo creo a mi hija, la forma de enseñarle (a cuidarse) es siendo un buen hombre delante de ella. He sido un buen hombre, un buen padre, he sido, en el momento que tenía que serlo, un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo, lo hice”, explicó el actor en una conversación con la periodista Myrka Dellanos del programa de Telemundo La Mesa Caliente.
Asimismo, Levy aseguró que no solo advierte a su hija de temas sobre el amor, sino también a su primogénito, Christopher (17), pues manifestó que, siendo un tema tan complejo, siente la necesidad de enseñarle a sus hijos a que se pueden enfrentar una vez decidan tener una pareja sentimental.

“Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir. Porque el amor es sacrificio, el amor duele”, reflexionó el intérprete cubano, quien no explicó cómo llegó a esta conclusión y tampoco aclaró cuál es su situación actual con la madre de sus hijos.
“No me acuerdo exactamente dónde lo escuché, pero escuché algo que decía: ‘Entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti, elige a una persona que se preocupe por ti porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti, pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, agregó William.