El príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) se vieron involucrados en una persecución automovilística en Estados Unidos que pudo haber terminado en una desgracia, pues según reseñan medios internacionales, los duques de Sussex escapaban del acoso de algunos paparazzi.
Según informó la agencia de noticias Reuters, el suceso ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación realizada en la ciudad de Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo. Además, se conoció que ambos estuvieron acompañados por la madre de la ex actriz, Doria Ragland (66).

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos”, comunicó el Departamento de Policía de Nueva York.
“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”, concluyó el comunicado publicado en Reuters.

El incidente con el hijo menor del rey Carlos III y la esposa de éste hace recordar el fatal accidente de auto que le quitó la vida a la princesa Diana en 1997, un incidente que se produjo por la persecución de los paparazzi, y en el que también murió la pareja de Lady Di y el chofer del vehículo.