Fue a principios de la década de los 2000 cuando Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) iniciaron por primera vez su romance, sin embargo, la relación no duró mucho y terminaron rompiendo tras el acoso mediático de los medios. Ahora, que han vuelto a reanudar su historia de amor y finalmente dieron el “Sí, quiero”, la cantante estaría preocupada de volver a repetir la historia de hace 20 años.
De acuerdo con Judi James, experta en lenguaje corporal, la “Diva del Bronx” estaría asustada de que el protagonista de Atracción peligrosa se divorcie de ella al no soportar, nuevamente, que los paparazzi los persigan en cada momento y a cada lugar público al que asisten.
“JLo teme que pueda haber una repetición de las presiones que llevaron a la cancelación de su primer compromiso”, señaló la especialista al diario The Mirror. Todo ello debido a las últimas apariciones públicas de la pareja, en la que se les ve discutiendo o pasando un mal rato al ver que alguien los está filmando.
“Su anterior ruptura dejó a Jennifer 'con el corazón roto' y ella sugirió que 'estar bajo el asedio' de la prensa causó un problema para ellos como pareja, por lo que ver a Ben tan irritado como para golpear la puerta de su coche porque están siendo fotografiados juntos tomando café, no es una buena imagen”, señaló James.
La experta detalló cada movimiento del actor mientras ambos subían al vehículo para retirarse del lugar y atribuyó que la molestia de Ben se debía a los reporteros que estaban presentes a su alrededor, pues según James, ambos venían de pasar un momento feliz.
“Ben camina delante de Jennifer y su humor parece haber cambiado. Le abre la puerta del coche, pero no la mira mientras ella sube, aunque le echa un vistazo antes de cerrar la puerta. Su gesto al cerrar la puerta parece dramático y enfadado, aunque cualquier irritación parece estar causada y dirigida a los fotógrafos, con los que sigue comunicándose y gesticulando una vez que llega a su lado del coche. Lo preocupante es sí está encontrando de nuevo difícil estar 'bajo asedio', lo que a su vez podría preocupar a Jennifer”, mencionó la experta.