Celebridades

El significado detrás del nuevo retrato del rey Carlos III al lado de su hijo y su nieto

Este viernes, el nuevo monarca de Gran Bretaña compartió dos nuevas imágenes tomadas el día de la coronación.

Las nuevas fotografías de la realeza británica toman un significado a futuro. - Créditos: Instagram

A una semana de la coronación del rey Carlos III (74) se publican nuevas fotografías de aquel histórico momento ocurrido en la Abadía de Westminster ante la mirada de más de dos mil personas. A través de la cuenta oficial de la Familia Real Británica se dieron a conocer dos retratos, uno de ellos con un significado muy relevante.

En una de las imágenes se ve a los nuevos reyes, Carlos III así como su esposa Camila, quien no usará el término consorte, en compañía de sus pajes de honor. Durante la ceremonia los monarcas dispusieron de cuatro pajes cada uno para su asistencia. Los soberanos eligieron a sus familiares, y el rey quiso que estuviera entre ellos el príncipe George, el hijo de su primogénito. las fotos fueron tomadas por Hugo Burnand.

“El rey y la reina con sus pajes y damas. L-R: Master Ralph Tollemache, The Lord Oliver Cholmondeley, Master Nicholas Barclay, Prince George of Wales, The Marchioness of Lansdowne, His Majesty The King, Her Majesty The Queen, Mrs Annabel Elliot, Master Freddy Parker Bowles, Master Arthur Elliot, Master Gus Lopes and Master Louis Lopes”, fue el pie de foto que lo acompañó. Pero además subió otra instantánea con mucha relevancia.

El significado detrás de la nueva fotografía del rey Carlos III con los príncipes William y George

La cuenta oficial de la monarquía compartió además una fotografía en donde se ve al rey Carlos III en la Sala del Trono en el Palacio de Buckingham en el Día de la Coronación. El nuevo monarca está sentado en un trono del año 1902 con sus ropas reales, la corona del Estado Imperial y la toga de Estado, sosteniendo el orbe y el cetro del soberano con la cruz.

En ella aparece al lado su primogénito, el príncipe William y a su vez el primes descendiente del esposo de Kate Middleton, el príncipe George, lo cual representa la nueva línea de sucesión al trono, una foto que enmarca el presente y el futuro de la monarquía británica. Los príncipes también visten sus túnicas, pero sonríen ampliamente lo cual le da un toque muy familiar a la escena.

Tags

Lo Último

Más Noticias