Intentando recuperar su paz y tranquilidad, Shakira (46) tomó la decisión de mudarse a Miami con sus hijos y su familia, esto para alejarse de quien fue su pareja por 12 años, Gerard Piqué (36), pero tal parece que la partida de los pequeños es algo que tiene muy afectada a la madre del ex futbolista.
De acuerdo a lo difundido por medios españoles, la progenitora de Piqué, Montserrat Bernabéu (60), no estaría del todo bien tras la decisión radical de la cantante, pues el viaje de la colombiana habría pasado cuentas a su ex suegra, ya que era una de las que más compartía con Milan (10) y Sasha (8).
“Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos”, revelaron las conductoras, Laura Fa y Lorena Vásquez, del programa Mamarazzis.
Según las periodistas, Montserrat era quien llevaba a los chicos al colegio y las actividades extraescolares, además pasaban muchas tardes juntos, por lo que al no estar con ellos le provocó una cierta tristeza. No obstante, eso podría cambiar muy pronto, pues el dueño de Kosmo tiene planeado llevar a sus hijos de regreso a España durante las vacaciones escolares.
“La buena noticia para Montserrat es que, en poco tiempo, a finales de mayo, los niños vendrán a Cataluña y estarán el tiempo que les corresponde con Piqué”, agregaron las comunicadoras. Asimismo, en el podcast resaltaron que Shakira decidió cortar todo lazo con quien era su suegra, luego de que ésta encubriera la infidelidad de su hijo con Clara Chía.
“Nos cansamos de explicar que una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que, en el momento tan duro, donde lloraba por los rincones, donde la consideraba su cómplice, sus suegros le cedían a Piqué una de las casas para que se escondiera con Clara Chía. Shakira no le perdona que en el peor momento fuera cómplice de su hijo”, narraron las periodistas.