Se dice que el primer amor de una persona es su mamá, ya que en muchos países y culturas la mamá es símbolo de amor, protección, sabiduría, etc, pero para algunas personas la palabra maternidad tiene otro significado y contrario a lo que se pudiera pensar, sólo les provoca sentimientos negativos, odio y rechazo.
Y las celebridades no se salvan de tener una mala relación con quien les dio la vida, por diversas circunstancias, y pese a que no es lo más común, es una parte muy dolorosa, sin embargo tienen razones muy válidas.
Aquí te presentamos algunas celebridades que han hablado públicamente de la mala relación que tienen con sus mamás:
Jennette McCurdy

La ex actriz de iCarly sorprendió al mundo al publicar un fuerte libro sobre su vida llamado Me alegro de que mi madre se muriera en el que reveló que sufrió abusos por parte de su mamá, y que la obligó a iniciar su carrera a los 6 años y que propició la anorexia y el alcoholismo en el que estuvo mucho tiempo clavada.
Quentin Tarantino

En entrevista para el podcast The Moment with Brian Koppelman, Tarantino confesó que su madre nunca creyó en él por lo que hizo una promesa: “Cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada”.
Drew Barrymore

Drew Barrymore vive alejada de sus padres desde hace muchos años y siempre ha sido un tema recurrente en su vida. En una entrevista con Marie Claire en el 2014, la actriz aseguró que el tema de su madre era el más difícil en su vida ya que prefiere estar alejada de ella.
Oprah Winfrey

La famosa presentadora tuvo una infancia muy difícil rodeada de violencia, abusos, quedó embarazada a los 14 años y en diversas ocasiones ha culpado a su propia madre de todo eso, ya que asegura que nunca estuvo ahí para apoyarla y dio a conocer que nunca podrá perdonarla.