Desde que Nadia Ferreira llegó a la gran final de Miss Universo conquistó a todo el mundo y su vida dio un radical cambio, pero antes del certamen, la paraguaya ya era una importante modelo que desde muy corta edad trabajó para poder darse lujos como las bolsas de diseñador. La esposa de Marc Anthony ha demostrado que tiene debilidad por este accesorio y posee una amplia colección.
La modelo de 23 años comparte su vida privada en sus redes sociales y es ahí en donde se ha visto la amplia colección que tiene de bolsas de diseñador. Entre sus favoritas hay modelos de Dior, Gucci, Chanel, Valentino, Dolce and Gabbana y Bottega Veneta.
Hasta antes de quedar embarazada, era común ver a la modelo en aviones privados y acompañando al salsero a todos los rincones del mundo. Sin embargo, desde antes de ser una cara conocida, Nadia ya se paseaba por las principales capitales de la moda, ya fuera para modelar en la pasarela o como una invitada distinguida.
Ya sea vestida formal, en la playa, en alguna importante comida, en una salida familiar, cena romántica, en el trabajo o en una sesión de fotos, la finalista de Miss Universo siempre luce impecable, vestida siempre para la ocasión y con los complementos adecuados para resaltar su belleza.
No cabe duda que Nadia Ferreira tiene un gusto impecable y cuenta con un clóset que sería la envidia de todos.