Este próximo martes 2 de mayo, la princesa Charlotte cumplirá ocho años y como todos están muy ocupados con la gran celebración que será la coronación del rey Carlos III, el pasado fin de semana Kate Middleton le preparó una sorpresa especial a la pequeña que es una gran amante del ballet.
De acuerdo con la revista Hola!, asistentes al Royal Opera House el sábado por la noche, la Princesa de Gales llevó a su hija a ver la representación de Cenicienta del Royal Ballet y el Ballet Nacional de Canadá.
La usuaria de Twitter Barbara Davies dio la noticia de que la esposa de el príncipe William llevó a su hija a ver la representación: "Primera visita a @TheRoyalOpera en @CoventGardenLDN para ver #LaCenicienta. Maravilloso ballet con fabulosas actuaciones de un gran reparto. ¿Y quién estaba entre el público? La princesa de Gales con la princesa Charlotte y sus amigos".
En un vídeo compartido por la cuenta de un fan real @catherinemiddletonofwales en Instagram, se vio a la princesa Charlotte subiendo al escenario al final del ballet, uniéndose a los bailarines para las fotografías y agitando una varita de estrella iluminada.
En 2017, en una entrevista la princesa de Gales contó que a Charlotte "le encanta el ballet", y el príncipe William confirmó la afición de la niña: "Charlotte corretea por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet y todo".