El Príncipe Harry estaba enfurecido después de la respuesta que recibió de su padre, el Rey Carlos III, cuando le comentó que quería casarse con Meghan Markle. El entonces príncipe de Gales le dijo "no soy un banco", en relación con asumir los costos de la nueva familia, según informar un nuevo libro sobre la realeza.
La publicación de Robert Jobson Our King: Charles III — The Man And The Monarch Revealed, cuenta nuevos detalles sobre las relaciones fracturadas entre los duques de Sussex y la familia real. Para muchos es la versión del otro lado de libro de memorias Spare, del príncipe Harry.
Harry se sintió dolido cuando le dijo a su padre que planeaba casarse con la actriz de Suits al no recibir la respuesta que esperaba. El duque de Sussex le iba a revelar a su padre su deseo de casarse con Meghan, pero William ya le había dado la noticia.
Cuando Harry se lo comunicó a Carlos, William se adelantó y le dijo: "¿Estás seguro, Harold?". A continuación, Carlos le dijo a su hijo menor que "no podría permitirme pagar por Meghan en el futuro, junto a Camila, William y Kate".
El libro revela que Harry se enfureció con la respuesta, ya que consideró que no era una buena noticia para su padre. A decir de las fuentes consultadas por el autor, este incidente es el génesis del Megxit.